CURSO GRATUITO DE COMPUTACIÓN PARA ADULTOS MAYORES

El ciclo durará un mes e inicia el jueves 23 de abril a las 10 hs, a través del sitio virtual WEBINAR. La  convocatoria es para  toda la población comprendida en esta franja etaria que desee adquirir, desde la tranquilidad del hogar,  los conocimientos básicos en materia de computación para resolver algunos trámites cotidianos de manera online. Los interesados deberán inscribirse en: http://bit.ly/cursoadultosmayores .

El curso es totalmente gratuito y se recuerda que el cupo de capacidad del canal de transmisión es de 200 personas. La iniciativa emerge desde la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, a través de la dirección de Modernización. En este sentido, Ricardo Ortiz, director del área mencionada aseguró“se trata de un novedoso método de aprendizaje WEBINAR que  es un tipo de conferencia, taller que se transmite por Internet”.

Pensado como un  soporte tecnológico de ayuda para  los adultos mayores de la ciudad  desde la comuna capitalina se busca continuar con la descentralización de trámites pero esta vez empleando herramientas virtuales.

“El curso está pensado para que los adultos mayores adquieran herramientas básicas en computación, que puedan resolver algunas situaciones vía online y que además se amiguen con la tecnología especialmente por lo que pasa en el país con el aislamiento y la necesidad que se queden protegidos en casa”.

Por último, los interesados en ser parte del curso podrán registrarse a través del sitio 
http://bit.ly/cursoadultosmayores

Nos acompañan

Previous slide
Next slide

Seguinos en